• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

En youtube? no jod** xD. Veré opiniones y decidiré, la de Serbian Film yo también me reí en alguna escena, pero no me parecio mala, las hay mucho peores. Igual veo la de saló pues, aunque ya veo que cuando salga algo de coprofagia eso si me dara asquete...

A mi la única pelicula que me dió arcadas y me mareé en el cine fue en mi juventud, cuando habia programas triples en los cines.
Ya ha llovido!
Fué con una peli llamada "Absurd" Se puede encontrar ahora con el titulo de "Terror sin limite" ó "Antropophagus 2"
Se quieso vender como la continuacion de "Gomia: terror en el Mar Egeo" que es otra joyita.
La peli es muy mala, pero tiene unas escenas gore espectaculares. El climax final es cojonudisisisisimo.
La recomiendo totalmente.
Trailerazo:

que opinais de los ultimos oscars? :) o quiza se merezca un hilo propio...

La semana pasada vi gravity. No esta mal. La Bullock muy llorona y muy trascendental (Echo de menos a la Teniente Ripley) y George Clooney haciendo de George Clooney con traje espacial. Se deja ver. Bonita la tierra vista desde allá arriba.

Hoy acabo de ver La Gran Belleza. Oscar a la mejor pelicula extranjera. Es una peli peculiar. Sin una trama definida. Con bonitas imagenes. Escenas de fiesta muy bien rodadas. Y desde luego no apta para los que busqueis una peli de palomitas. Solo para cinefilos o cinefagos.

Tambien vi, hasta que me dormí a la mitad, la de Frozen el reino de hielo. Sin comentarios. La animacion hoy por hoy..:rip:

Del resto de oscars espero ver en los proximos dias la de 12 años de exclavitud. Ya contaré.
:mmmm:

Yo lq ultima de animacion que vi fue la de la legopelicula en el cine con mi sobrinito

Disfrute mas que el creo yo jajajajaja

Me encanto, muy divertida y no solo hace chistes de niños, muchas indirectas para los padres jajajaja

tapatalkeado!

yo acabo de ver, de nuevo xD, el secreto de sus ojos, y el indomable will hunting. esta ultima es de esas que puedo ver una, dos, cinco, veinte veces sin que me aburra, una de mis preferidas

Hombre la de frozen no está mal yo es que la he visto 23 veces ya y las que me quedan
Y la de gravity pues que queréis que diga es de las pocas que me he levantado de la silla para agárrarme a algo como la protagonista la verdad en hd tiene que ser una pasada bonitas imágenes. ....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Como buen "cinefilo a mi estilo" os dejo aquí las peliculas que mas me han gustado, sin incluir la trilogia de El Señor de los Anillos, que para mí son insuperables :aleluya::

Memento --> Una de las mejores películas de Cristopher Nolan, y que hace pensar... (thriller )
Gladiator --> No te la puedes perder si te gusta un buen espectáculo (Acción)
Snatch. Cerdos y diamantes --> Poco más que añadir a lo que habeis dicho (Acción)
Slumdog Millionaire --> Simplemente diferente, una historia que merece la pena (no se clasificarla, Drama sobre la pobreza quizá)
El club de la lucha --> Pese al título no trata de pelea, sino que tiene un fondo y un giro en la historia que no te dejará indiferente (Drama Acción)
La vida es bella --> Una mezcla entre comedia y drama, capaz de ablandar el corazón de cualquiera (Nazismo)
Braveheart --> Película épica donde las haya (Aventura quizá)
Shutter island --> película con mucha intriga (Drama)

Hay muchas más pero espero que os sirvan estas :)

opino que tienes bastante buen gusto ^^
aun y asi considero que memento me aburrió un poco, y la vida es bella tambien :) pero que aun y asi me gustaron.
de todas formas para mi faltan muchas... no creo que pudiera apartar solo 10. quiza ni siquiera 20.

No se si esta comentado pro aquí, pero la fiesta del cine vuelve!

El 31 de marzo, 1 y 2 de abril, la entrada a 2,90!

http://fiestadelcine.com/

Eso es bueno. Aunque los miercoles yo estoy yendo al cine por 3,70€

no se si habrá muchos asiduos al cine anime, pero os recomiendo cualquier película producida por el Studio Ghibli.

La princesa Mononoke, La tumba de las luciernagas, El castillo en el cielo, El castillo ambulante, El viaje de Chihiro, Cuentos de Terramar, Nausicaa del Valle del Viento... todas preciosas y enormes películas con una calidad de dibujo impresionante e historias bastante complejas con mensajes muy profundos, antibélicos, ecologistas, políticos y de mucho calado.

La que mas me gusta a mi es la de El viaje de Chihiro, ganadora de un Oscar a la mejor película de animación y nominada por su BSO, luego La tumba de las luciérnagas, considerada como una de las mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial, al nivel de El Pianista y la Lista de Schindler y Nausicaa en el Valle del Viento (Ganadora de varios Osos de Oro y nominada a los Oscar por tres premios, música, animación y montaje) y La princesa Mononoke con mensajes ecologistas y antibélicos bastante profundos.

De estética Steampunk El castillo en el cielo me gustó bastante, menos El castillo ambulante y Cuentos de Terramar, aun así, muy buenas.

Para quien no la haya visto, se estreno hace poco 47Ronin, interesante película basada en una novela del folclore japones (Las aventuras de Jiraya), sobre shinobis renegados, aunque con un toque demasiado occidental.

La que tengo ganas de ver es Robocop, el remake que han hecho hace nada, no tengo las expectativas muy altas, pero espero que no sea demasiado mala xD

Y peliculas de estreno por ahi, pues no se ninguna, no estoy muy puesto ahora con los exámenes :p Haber si me recomendais alguna para ir a verla en un par de semanas, que merezca la pena :)

Acabo de ver el King Kong de Peter Jackson en la primera y aunque me he dormido un par de veces la peli no está mal. Me he perdido la pelea con los tyranosaurus... cachissss!
Bueno pues aprovecho para revindicar la secuela que tuvo en los 80 la version de los 70. Una tipica produccion casposa de Dino de Laurentiis, mas ochentera que una de de Chuck Norris, y con Sarah Connor de protagonista junto a un mono muy apañao.

Mud, peliculón!!

cambiando el tercio de las pelis esas idopaticas.... ayer noche me vi la de Nobody Knows, o "Dare mo shiranai" peli japonesa. la verdad he visto poco cine de autores japos pero he de decir que me ha sorprendido gratamente. eso si, no es una peli de entretenimiento. una madre abandona a sus 4 hijos y el tema es ver como se las van apañando. es un poco dura y tal... pero para los tiempos que corren y todo lo que he visto... no lo suficiente. ahora la que tengo ganas de volver a ver, y de hecho vere esta noche, es la de El señor de las moscas, que ya apenas me acuerdo de toda la peli y esta japo me ha recordado un poco a ella.
la que tengo ganas de pillar es la de Her... que me la van recomendando muchas amigas y no se si eso es bueno o malo xD

Aquí os dejo un corto....aconsejo verla a oscuras,pantalla completa en hd y con el volumen alto...reiréis mucho mas!

Me lo guardo para cagarme luego en toda tu familia :sisi3:

Os suena Battle Royale? Hay mas peliculas deo estilo pero no recuerdo titulos, alguien se acuerda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Os suena Battle Royale? Hay mas peliculas deo estilo pero no recuerdo titulos, alguien se acuerda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Esa peli es mítica y creo que sí hay muchas versiones,copias de ella pero creo que no son buenas.
Por cierto ayer vi la peli de the collection...alguna la ha visto??...me han dicho que la primera está mejor.

A mi me ha recordado a saw pero con menos ingenio.