• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Ya hubo RTX 4090 con esos precios y nadie se murio por ello .
Si la RTX 5080 con la mitad de rendimiento teorico de casi la mitad sale por 1000 euros , es logico que la tope de gama cueste el doble .
Si , los cuida cores entre una RTX 4080 y la RTX 5080 son muy parecidos en numero .
Me parece cada dia ams que esta generacion va a ser un flop a excepcion de cuatro flipados entre los que me incluyo...pero podria saltar de el barco en cualquier momento .

Estoy de acuerdo en que esta generacion va a ser un poco mas de lo mismo, Nvidia no tiene quien le apriete y no va a sacar algo que rinda bastante mas. Sacara rendimiento con cuenta gotas. Y si, ya hubo RTX 4090 por 2500€, asi que como dices los 2500€ en una RTX 5090 no me cogerian de sorpresa.

Un saludo.

Te olvidaste de las clases de perreo con perspectia de genero...
Se sabe que la 5090 es una mala bestia . De la 5070 para abajo...quizas no haya gran salto.
El gran enigma son los precios . Y el rendimiento de las RTX 5080 y 5070ti .
Todo es relativo y depende de el precio .
Y en la gama media y baja es donde va a haber salseo de el bueno .
Si la filtración de la 5070ti acaba siendo verdad, la 5080 va a ser una buena mierda, no? Justo era la que quería pillar XD

Demasiado cerca la veo de la 5080, espero que no sea así, y si lo es, que la 80 de un poco mas de rendimiento del que se dice, sino es que no va a valer la pena pagar 200 300€ más por una diferencia de rendimiento tan baja

A mis 50 años, solo decirte que te vas a hichar a pagar impuestos si vives en la union europea.

En cuanto lo que yo he podido leer, parece que son mas cudas y poco más. Tb mas W de consumo. Creo que si hubiese un dlss4 ya se sabría.
Que ganas de incorporarme al mercado laboral y formar parte de la rueda de ratones :)

Pero para cuando están previstas ???

Imagino que la brecha entre 5070ti vs 5080, es normal que sea corta, luego llegara la 5080ti, el tema es el precio, las diferencias entre ellas, si compensa con el rendimiento.

Si la filtración de la 5070ti acaba siendo verdad, la 5080 va a ser una buena mierda, no? Justo era la que quería pillar XD

Demasiado cerca la veo de la 5080, espero que no sea así, y si lo es, que la 80 de un poco mas de rendimiento del que se dice, sino es que no va a valer la pena pagar 200 300€ más por una diferencia de rendimiento tan baja

Que ganas de incorporarme al mercado laboral y formar parte de la rueda de ratones :)
Ojalá te vaya muy bien 👍

Si los programadores pasan de optimizar para las consolas, o no, eso ya será otro tema. O si prefieren no abusar de CPU para no acabar pasandose de largo.
Pasándose de largo?
:ROFLMAO:
No, no optimizan porqué es trabajo y cuesta dinero.
Y como la productora/distribuidora no se lo pagará, pues no lo hacen.

Incluso han llegado a pagar ciertas cantidades para "no optimizarlo" en otras plataformas.

Como ya sucedió con otros juegos, como el Deus Ex Mankind para PC.
O el Dark Souls 3 para Xbox.

Respecto a los precios, creo que no me equivocare mucho diciendo que las custom estaran desde los 2500€ en adelante. Si ya partimos de FE con precio de partido sobre los 2200€, los 2500€ para arriba me parece algo factible.

Un saludo.
La gente todavía cree que no saldrán al precio que dije hace tiempo, pero poco a poco, el tiempo me va dando la razón.

Yo mas o menos dije que la 70 a 800, la 80 a 1400-1500 y la 90 a 2500. Lo comenté por varios sitios y la gente me tomó por loco, y ojo, que hablo de precios en España y con iva.

Yo si la 70 llega a la 4070ti super y baja hasta los 700 euros, todavía casi que convence, pero si no hay un gran salto, me parece a mi que lo que quede de stock de las 4000 se venderá como churros a primeros del año que viene.

Vamos que me veo otro añito con la 2080ti, porque este Black Friday es mas bien un fraude, salvo que el fin de semana salga algo que merezca la pena.

La gente todavía cree que no saldrán al precio que dije hace tiempo, pero poco a poco, el tiempo me va dando la razón.

Yo mas o menos dije que la 70 a 800, la 80 a 1400-1500 y la 90 a 2500. Lo comenté por varios sitios y la gente me tomó por loco, y ojo, que hablo de precios en España y con iva.

Yo si la 70 llega a la 4070ti super y baja hasta los 700 euros, todavía casi que convence, pero si no hay un gran salto, me parece a mi que lo que quede de stock de las 4000 se venderá como churros a primeros del año que viene.

Vamos que me veo otro añito con la 2080ti, porque este Black Friday es mas bien un fraude, salvo que el fin de semana salga algo que merezca la pena.

Al final el no tener compentencia es a lo que lleva, mira lo que esta pasando con los 9000 de AMD, estan infladisimos.

Un saludo.