Pero para cuando están previstas ???
Para Reyes Majos, presentación
En USA los impuestos dependen de el estado .
Pero todo depende de el precio de el Dolar y ñadirle nuestro gracioso IVA de el 21 por ciento,como bien señala nuestro compañero .
Nota de color . La conversion un Eyro por un dolar se mantiene aunque el dolar esta mas bajo , pero sube si el dolar sube .
Segun estimaciones....la founders si sale por 1900 USD hay que esperar 1900 euros mas IVA . O sea 399 euros mas ...
2200 euros...es un precio posible , pero loco . Pero muy muy posible . Hay que pagar mucha cocaina y fiestas a la clase politica...ventajas de vivir en este paraiso llamado España .
Te has dejado 100 €urillos olvidados en tus cuentas 1900+400. Aunque como un dolar solo nos cuesta 0,95€, pues al final si saldría lo que dices.
Recuerdo a navegantes que todo esto son conjeturas, rumores, etc.... = todo inventado, XD
Pasándose de largo?
No, no optimizan porqué es trabajo y cuesta dinero.
Y como la productora/distribuidora no se lo pagará, pues no lo hacen.
Incluso han llegado a pagar ciertas cantidades para "no optimizarlo" en otras plataformas.
Como ya sucedió con otros juegos, como el Deus Ex Mankind para PC.
O el Dark Souls 3 para Xbox.
Lo que estoy diciendo es que eso que se oye por ahí de que, "usan pocos núcleos en PC porque las consolas tienen pocos núcleos, y no los van a optimizar solo para PC", es una gilipollez, porque las consolas tienen 8 núcleos desde hace mas de una decada.
Una consola es un Ryzen de 8 núcleos con una GPU Radeon, desde hace bastantes años. El cuento ese de que las consolas tienen pocos núcleos, los juegos los diseñan para ellas y luego al pasar los juegos al PC no se molestan en optimizarlos bien a las "nuevas" características y hacen ports chapuceros... no cuela. Es un cuento chino. No hay nuevas características, no hay otras plataformas y no hay optimización necesaria. Esto no es una Nintendo con un procesador ARM y una gpu cutre Nvidia.
Si los programadores No Optimizan Para Consola, y prefieren hacer juegos que no utilicen bien las consolas, que no aprovechen los procesadores de las consolas dividiendo los procesos en mas hilos, sus motivos tendrán, pero desde luego no es porque los diseñen para consolas con pocos núcleos. Me parece que la gente se va a tener que inventar algo nuevo.
- Hay mas diferencia entre un procesador AMD y uno Intel, que entre un Ryzen de una consola y un Ryzen de un PC
- Hay mas diferencia entre una gpu AMD y una Nvidia, que entre una gpu AMD de una consola y una gpu AMD de un PC
- Seguramente haya mas diferencia entre un Sistema Operativo Windows y uno Linux, que entre cualquiera de estos y un S.O. de consola, sea la Xbox o la PS. Que no se porque creo recordar que tenían algo que ver con Unix.
No hay otras plataformas, es todo lo mismo y no se necesita ninguna optimización. Ryzen 8 núcleos + Radeon. Eso es una consola.