Entiendo tu frustacion de a ver comprado algo y ver como dia tras dia salen cagadas de esas VGAs, entiendo que tienes que defender tu compra a muerte. Si te quieres ir del foro tienes la puerta abierta, cierra al salir. Solo faltaria que no se pueda decir lo que esta siendo malo en las generacion de X VGAs o procesadores o lo que sea por que a los ofendidos que las han comprado les siente mal. Cuando salieron las RTX 4090 se comento lo mismo y no pasaba nada, la mia lleva pinchada y utilizandose desde hace 2 años y cinco meses, solo espero que la tuya te dure por lo menos lo mismo.
Pero te ofenda o moleste lo que se diga de VGAs que fallan, o los fallos que tienen para que la gente que no este tan puesta en el tema sepa lo que compra es tu problema. En este hilo se habla de las RTX 5000, de todo de las RTX 5000, si quieres hablar solo de sus bondades abre un hilo que ponga bondades de las RTX 5000 no postear inconvenientes, y asi tendras el hilo que quieres donde no se ponga en duda si es buena idea o no comprar una RTX 5000. Que el conector se quema y que algunas vienen con menos ROPs por que el chip esta defectuoso y no ha llegado a su calidad o que tienen BSOD y pantallazos negros, pues se pondran en el hilo de las RTX 5000, como te he dicho si no te gusta cierra la puerta al salir.
Quiza los "fanboys" como dices de su desbancada grafica, no sera por la RTX 5080 desde luego, no se han comprado la RTX 5090 por que ya han tenido suficiente con las mierdas de las RTX 4090 como para volver a aguantar otra generacion de incertidumbre cada vez que arrancas el PC para jugar. Luego hablas de que si no hemos probado la nueva gen por que no podamos probarla............................no te equivoques, con tu equipo lo siento pero me limpio el culo si lo compararo con el mio, si es que eres tan niño como para decir esas gilipolladas. Solo para que lo sepas, me acabo de gastar 4500€ en mis vicios, me podia a ver comprado una RTX 5090 y una RTX 5080 para calzar la pata de la mesa, pero me he cansado de que Nvidia nos time, tu eres feliz, pues felicidades. Pero los demas no tenemos que comprar unas VGAs "con defectos" a cada dia mas, cuando hay "cuatro unidades vendidas, cuando vendan dos millones pobres RMAs. Menos, teniendo la segunda VGA mas potente en juegos en la actualidad, por que no te equivoques, la mejor VGA en juegos es la RTX 5090 y luego la RTX 4090, quiza los "fanboys" son otros que se agarran a su compra y a mil historias de tecnologias milagrosas para pensar que tienen algo mejor de lo que habia en la generacion pasada.
Lo dicho, como no quiero seguir extendiendome, cierra la puerta al salir
P.D; Pataletas no, ya tenemos una edad.
Ahhh!, yo soy mayor que tu y tambien tube el Spectrum y un Amstrad CPC 664, que toda tecnologia esta dispuesta a joderse siempre ha pasado, pero lo que ha pasado en las RTX 4000 y sobre todo las RTX 5000 no lo he visto en muchisimas generaciones, te lo dice una persona que ha tenido mas de 150 configuraciones de placa base, CPU y VGAs mas o menos.