• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

Buenas, no se si he hecho bien, pero he podido pillar esta.

Gigabyte Aorus GeForce RTX3070 Master
 
Buenas, no se si he hecho bien, pero he podido pillar esta.

Gigabyte Aorus GeForce RTX3070 Master

Claro, después de ver 1000 reviews ninguna es mala. Las más baratas se calientan un poco más, hacen algo más de ruido y te sacan 1 o 2 FPS menos, mientras que con las caras pasa lo contrario.
 
Yo la he pillado poco después, pero en Aussar. No me llega hasta la tercera o cuarta semana del mes, me han dicho. A esperar toca...
Estos de Aussar me han sorprendido, me dan el plazo que puse antes y sin embargo hoy mismo me la acaban de mandar!! Igualitos que los de Coolmod, que ya van dos veces que me anulan un pedido de un objeto que tenían supuestamente en stock. Yo si puedo tengo claro donde comprar...
 
Puedes probar a hablar con el que lleva la cuenta de twitter. A veces estas personas ayudan mucho mas que el mismo soporte de una empresa
Si ya ni con esas no sabria que decirte.

Este es el mejor consejo que me han dado jamás. Tras persionar por twitter el soporte técnico me lo arregló todo, me canceló el pedido que tenía y me envió otro por 0€ y en 2 dias lo tenía en casa. Muchas gracias por el consejo.



Por cierto, ya aprovecho y escribo mi PC final en el mismo mensaje:

Torre: Lian Li PC011 Dynamic Blanca
CPU: AMD Ryzen 5 5600X
GPU: MSI Gaming X Trio RTX 3070
Mother: Asus Rog Strix X570-F (oferta BF)
RL: MSI MAG CoreLiquid 360R (oferta BF)
RAM: G.Skill Trident Z RGB 3200MHz CL 16 (AMD) (oferta BF)
Disco duro: Samsung EVO Plus M2 500 GB (oferta BF)
Fuente: Corsair Full Modular RM 750W Plus Gold (oferta BF)

Monitor: Gigabyte M27Q (oferta BF)

Y diría que no me dejo nada, no está mal, no?
 
Última edición:
Este es el mejor consejo que me han dado jamás. Tras persionar por twitter el soporte técnico me lo arregló todo, me canceló el pedido que tenía y me envió otro por 0€ y en 2 dias lo tenía en casa. Muchas gracias por el consejo.



Por cierto, ya aprovecho y escribo mi PC final en el mismo mensaje:

Torre: Lian Li PC011 Dynamic Blanca
CPU: AMD Ryzen 5 5600X
GPU: MSI Gaming X Trio RTX 3070
Mother: Asus Rog Strix X570-F (oferta BF)
RL: MSI MAG CoreLiquid 360R (oferta BF)
RAM: G.Skill Trident Z RGB 3200MHz CL 16 (AMD) (oferta BF)
Disco duro: Samsung EVO Plus M2 500 GB (oferta BF)
Fuente: Corsair Full Modular RM 750W Plus Gold (oferta BF)

Monitor: Gigabyte M27Q (oferta BF)

Y diría que no me dejo nada, no está mal, no?
^^
 
Puedes probar a hablar con el que lleva la cuenta de twitter. A veces estas personas ayudan mucho mas que el mismo soporte de una empresa
Si ya ni con esas no sabria que decirte.
Este es el mejor consejo que me han dado jamás. Tras persionar por twitter el soporte técnico me lo arregló todo, me canceló el pedido que tenía y me envió otro por 0€ y en 2 dias lo tenía en casa. Muchas gracias por el consejo.
Twitter o Facebook, incluso algún foro oficial. Todas las devoluciones de cancelaciones por Covid de este año (compañías aéreas, alojamientos...) los he conseguido por estas vías. El soporte oficial...sin comentarios.
 
Twitter o Facebook, incluso algún foro oficial. Todas las devoluciones de cancelaciones por Covid de este año (compañías aéreas, alojamientos...) los he conseguido por estas vías. El soporte oficial...sin comentarios.

Sí sí, tal cual. No sé que clase de soporte tienen pero o les escribes por redes sociales o pasan de ti.
 
Ya en casa la Zotac. Impresionante, llega 10 días antes de lo esperado. A ver si este fin de semana monto todo...
 
Yo he comprado la 3070 de Zotac con twin fan. PCComponentes pone que me llega el día 27/12 pero hoy mismo he vuelto a mirar y ya me aparece en enviado. Espero que llegue el lunes o martes porque como esté en envió hasta el 27/12 me estoy imaginando a un pobre hombre/mujer de Globo en bici cruzando Asia y la UE para traerme al sur de España la grafica.

Le ofreceré un Aquarius, si es el caso, que tampoco quiero que el pobre hombre/mujer se deshidrate.
 
Comprada a finales de noviembre para entrega el 27 diciembre pero ya la tengo en casa, es bellisima :) Pesa un huevo cogerla con una mano te da miedo no escaparla, la verdad nunca he tenido esta sensacion, creo que es la tarjeta grafica que mas pesa de todas, y grande parece un armario dentro de la chasis.

Furmark y juegos sin tocar el ventilador, osea tal cual viene maximo 66ºC
Tocando la curva poniendo 70% de velocidad 55ºC los juegos y furmark 60ºC.

Decir que aunque a 70% de velocidad no se escuchan los ventiladores, luego de stock ya ni hablar no giran para nada hasta 62ºC.

Tambien decir que de fabrica tiene el overclock mas agresivo de todas , un 10% de overclock, es decir 1905MHz comparado con 1725MHz de stock


jyP0LURl.jpg



q5JpPWxl.png



8hV2sHUl.jpg


1omE1JEl.jpg
 
Yo tengo una KFA2 3080 de coolmod nueva sin abrir. Con factura y la tengo a la venta. Pero solo a gente de Barcelona o alrededores ya que no voy a enviarla. Soy de Terrassa. Mañana me llega una MSI SuprimX 3080 y la KFA2 3080 ya que reserve primero la KFA2 a coolmod y contacte con ellos el día 30 y me comentaron que llegaron muy pocas y que no tenía previsión de que llegara ninguna las este año. Y casualmente entre en PCcomponentes y pude reservar una MSI SuprimX. Mañana me llegan las dos y antes de devolverla a coolmod y que se ganen ellos 120 euros de sobrecoste(las que sobraron las vendieron por 870 y yo la reserve por 750) me lo gano yo. Si alguien es de alrededores de Barcelona y quiere la KFA2 y está dispuesto a pasarse por mi ciudad. Será toda suya a partir del miércoles que viene.(primero testeare la msi que vaya en perfeçtas condiciones, no vaya a ser que tenga algún problema y venda la otra y me quede sin grafica
Compañero, no estás en el hilo indicado para vender, además no cumples los requisitos para poder hacer tratos en el foro.

Saludos.
 
Zotac 3090 por aquí🙌🏻
 
Compañero, no estás en el hilo indicado para vender, además no cumples los requisitos para poder hacer tratos en el foro.

Saludos.
Lo siento. Pensaba que ayudaría a alguien haciéndolo. No volverá a pasar.
 
Comprada a finales de noviembre para entrega el 27 diciembre pero ya la tengo en casa, es bellisima :) Pesa un huevo cogerla con una mano te da miedo no escaparla, la verdad nunca he tenido esta sensacion, creo que es la tarjeta grafica que mas pesa de todas, y grande parece un armario dentro de la chasis.

Furmark y juegos sin tocar el ventilador, osea tal cual viene maximo 66ºC
Tocando la curva poniendo 70% de velocidad 55ºC los juegos y furmark 60ºC.

Decir que aunque a 70% de velocidad no se escuchan los ventiladores, luego de stock ya ni hablar no giran para nada hasta 62ºC.

Tambien decir que de fabrica tiene el overclock mas agresivo de todas , un 10% de overclock, es decir 1905MHz comparado con 1725MHz de stock


jyP0LURl.jpg



q5JpPWxl.png



8hV2sHUl.jpg


1omE1JEl.jpg
Por mi parte me tiene enfermo el ruido de los ventiladores. Estaba acostumbrado a la refrigeración líquida la cual la Tº es muy baja y los ventiladores jamás se siente.

Saludos
 
Por mi parte me tiene enfermo el ruido de los ventiladores. Estaba acostumbrado a la refrigeración líquida la cual la Tº es muy baja y los ventiladores jamás se siente.

Saludos
A mi me ha pasado algo similar al montar el nuevo PC pero al final te acostumbras, es cuestión de días. Yo tenia una torre antigua Nox Hummer enorme y en el suelo con un disipador de aire enorme pero no notabas que la torre esta funcionando ahí abajo.

Ahora tengo PC nuevo con una torre mas pequeña para ponerla encima de la mesa, con cristal templado, pero he puesto los disipadores de serie para un Ryzen 5600x y los 4 ventiladores de la torre mas los 3 de la grafica que es antigua, una 970. El caso es que ahora escucho mucho mas ruido, pero especialmente porque la tengo al lado mío y antes estaba abajo y que los ventiladores serie dan 8 o 9 db mas que los buenos. Pero si te digo la verdad como he dicho antes te acostumbras muy rápido y no es nada excesivamente molesto.

Yo con la Zotac Twin Fan el único miedo que tengo es la temperatura que adquiera, que espero que al tener la caja con 3 fan frontales vaya todo ok y por otro lado el ruido que ya te contare cuando llegue. La temperatura al final como ya los materiales son mejores que antes y aguantan mas temperatura no suele ser algo excesivamente preocupante y como las graficas tienen el limite térmico donde se suele congelar la temperatura...creo que todo ira de escandalo.
 
Por mi parte me tiene enfermo el ruido de los ventiladores. Estaba acostumbrado a la refrigeración líquida la cual la Tº es muy baja y los ventiladores jamás se siente.

Saludos
Si bueno supongo sera cuestion de costumbre, yo ya tenia muchos ventiladores en el chasis, luego con la anterior grafica siempre tenia custom fan curve, entonces estoy acostumbrado pero es decir respeto a la anterior grafica que era la 3070 tambien pero la gigabyte gaming oc, y realmente la gigabyte sonaban bastante.

Sera tambien que claro entre los 5 ventiladores de la caja y mas los 2 del disipador del CPU ya son 7, pues sera que la grafica no la oigo por esto no se.
 
Ya me llego la 3070 Zotac de doble ventilador, ahora mismo, muy contento. Cyberpunk con RT en ultra y DLSS en rendimiento a 65 fps en 1440p. Temperatura de 66º - 67º.
 
A mi me ha pasado algo similar al montar el nuevo PC pero al final te acostumbras, es cuestión de días. Yo tenia una torre antigua Nox Hummer enorme y en el suelo con un disipador de aire enorme pero no notabas que la torre esta funcionando ahí abajo.

Ahora tengo PC nuevo con una torre mas pequeña para ponerla encima de la mesa, con cristal templado, pero he puesto los disipadores de serie para un Ryzen 5600x y los 4 ventiladores de la torre mas los 3 de la grafica que es antigua, una 970. El caso es que ahora escucho mucho mas ruido, pero especialmente porque la tengo al lado mío y antes estaba abajo y que los ventiladores serie dan 8 o 9 db mas que los buenos. Pero si te digo la verdad como he dicho antes te acostumbras muy rápido y no es nada excesivamente molesto.

Yo con la Zotac Twin Fan el único miedo que tengo es la temperatura que adquiera, que espero que al tener la caja con 3 fan frontales vaya todo ok y por otro lado el ruido que ya te contare cuando llegue. La temperatura al final como ya los materiales son mejores que antes y aguantan mas temperatura no suele ser algo excesivamente preocupante y como las graficas tienen el limite térmico donde se suele congelar la temperatura...creo que todo ira de escandalo.
Yo de momento bien en temperaturas pero tengo una caja gigantesca con 3 ventiladores, y más viviendo en Galicia...
 
Comprada a finales de noviembre para entrega el 27 diciembre pero ya la tengo en casa, es bellisima :) Pesa un huevo cogerla con una mano te da miedo no escaparla, la verdad nunca he tenido esta sensacion, creo que es la tarjeta grafica que mas pesa de todas, y grande parece un armario dentro de la chasis.

Furmark y juegos sin tocar el ventilador, osea tal cual viene maximo 66ºC
Tocando la curva poniendo 70% de velocidad 55ºC los juegos y furmark 60ºC.

Decir que aunque a 70% de velocidad no se escuchan los ventiladores, luego de stock ya ni hablar no giran para nada hasta 62ºC.

Tambien decir que de fabrica tiene el overclock mas agresivo de todas , un 10% de overclock, es decir 1905MHz comparado con 1725MHz de stock


jyP0LURl.jpg



q5JpPWxl.png



8hV2sHUl.jpg


1omE1JEl.jpg

La Suprim X me parece una putísima pasada, ahora que la han sacado por encima de la Trio, que es la mía. Pero no sé hasta que punto renta también te digo, entiendo que la has pillado más por el stock que por otra cosa.
 
Arriba