Lacosamasdulce
Nuevo
- Registrado
- 7 May 2014
- Mensajes
- 11
- Puntos
- 0
Coolicool me ha engañado
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaseis, os explico:
Hace más de un mes entré en coolicool y compre dos teléfonos HTM A6 3G MTK6572 Dual-Core Android 4.2 4.5 pulgadas Smartphone, uno en blanco y otro en negro, para envío desde Europa,ósea que me tendría que haber llegado a las 72 horas, pues bien, a los cinco días abro un tikete y pregunto por que no me han llegado y, como el horario allí es diferente me contestan por la noche diciendo que el blanco no le quedan existencias (cuando yo lo pedí sí que tenían ) y que sí quería me enviaban los dos en negro. Después de 3 días de emails consigo que me envíen uno negro y el otro dorado, me dan mal el número de seguimiento pero, por fin, 5 días después me llegan.
Cual es mi sorpresa cuando voy a meter la tarjeta sin en el negro y el lector estaba roto y el lector 2 no la leía, envío correo y me dicen que envíe un video y fotos, y eso hago. Ahora ,según entiendo yo porque me contestan en inglés, me dicen que pague 15€ y me envían uno nuevo, pero no se que tengo que hacer con el que no me funciona....
Me dan un número de cuenta para que haga la transferencia pero no me explican nada más, a alguien le ha pasado algo parecido?
Hoy me han escrito diciendo que sí no quiero pagar 15€ me envían uno de segunda mano ¿¿??.
Si no os importa copio y pegó los emails por sí lo he entendido mal.
Dear Customer,
Thank you for your letter.
Sorry to bring you this concern.
we can give you a new phone, but please pay us €15 as the fee of freight.
Thank you for your understanding in advance.
If you have any questions, do not hesitate to contact us.
Regards,
coolicool.com team
ZY
Y este es el que me han enviado hoy
Dear Customer,
Thank you for your letter.
Sorry to bring you this concern.
if you are not agree to pay the €15, we can sent you a seconde-hand phone free, you agree?
Thank you for your understanding in advance.
If you have any questions, do not hesitate to contact us.
Regards,
coolicool.com team
ZY
Por favor si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.
Gracias
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaseis, os explico:
Hace más de un mes entré en coolicool y compre dos teléfonos HTM A6 3G MTK6572 Dual-Core Android 4.2 4.5 pulgadas Smartphone, uno en blanco y otro en negro, para envío desde Europa,ósea que me tendría que haber llegado a las 72 horas, pues bien, a los cinco días abro un tikete y pregunto por que no me han llegado y, como el horario allí es diferente me contestan por la noche diciendo que el blanco no le quedan existencias (cuando yo lo pedí sí que tenían ) y que sí quería me enviaban los dos en negro. Después de 3 días de emails consigo que me envíen uno negro y el otro dorado, me dan mal el número de seguimiento pero, por fin, 5 días después me llegan.
Cual es mi sorpresa cuando voy a meter la tarjeta sin en el negro y el lector estaba roto y el lector 2 no la leía, envío correo y me dicen que envíe un video y fotos, y eso hago. Ahora ,según entiendo yo porque me contestan en inglés, me dicen que pague 15€ y me envían uno nuevo, pero no se que tengo que hacer con el que no me funciona....
Me dan un número de cuenta para que haga la transferencia pero no me explican nada más, a alguien le ha pasado algo parecido?
Hoy me han escrito diciendo que sí no quiero pagar 15€ me envían uno de segunda mano ¿¿??.
Si no os importa copio y pegó los emails por sí lo he entendido mal.
Dear Customer,
Thank you for your letter.
Sorry to bring you this concern.
we can give you a new phone, but please pay us €15 as the fee of freight.
Thank you for your understanding in advance.
If you have any questions, do not hesitate to contact us.
Regards,
coolicool.com team
ZY
Y este es el que me han enviado hoy
Dear Customer,
Thank you for your letter.
Sorry to bring you this concern.
if you are not agree to pay the €15, we can sent you a seconde-hand phone free, you agree?
Thank you for your understanding in advance.
If you have any questions, do not hesitate to contact us.
Regards,
coolicool.com team
ZY
Por favor si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.
Gracias
Última edición por un moderador: