• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

Madre mia ... a mi aún no ha restado nada de la tarjeta , que hago ?¿?¿ espero unos dias a ver si respiran o lo anulo todo ..

Si es una estafa o fraude es para denunciarlo y presentarse alli mismo, a mi me pilla cerca la verdad.
Cual es el nombre de la Tienda ? Enlace ? Web ? Dadme algo.
 
A ver, no os pongais tampoco en lo peor. No conozco ni he mirado nada de esa tienda, pero por experiencia os digo que hay tiendas online en las que en los textos legales salen el nombre, dni y domicilio del autonomo porque la empresa son ellos mismos, es decir, usan un nombre comercial pero en realidad los datos legales son los de su dni.
No se explicarlo bien, pero vamos, tengo amigos y familiares que tambien lo hacen asi, por lo que eso no es motivo de estafa.
Ahora, que ya tenga opiniones negativas y acusos de fraude ya es otra cosa. Yo no compraria, prefiero esperar 2-3 semanas a ver si hay disponibilidad en otros sitios y estar mas tranquilo, pero bueno. Esperemos que salga todo bien a los compañeros
 
Hola, casualidad de la vida que he hablado con alguien relacionado de esa web. Mi historia:

Veo en Wallapop a un precio increíblemente bajo una 3080, escribo, y me dice que es a Canarias, que sube de precio a la península, aun así desconfío, peeeero, miró sus ventas en Wallapop y todas positivas, desde 2019. Le digo que lo único que me echa para atrás es que al publicar ese precio lo use de gancho, a lo que me manda a esa web, ya ahí me dice que thecnoshop esta en un pueblo de Albacete, y que el es un trabajador que está en las islas de una tienda de las Islas. Yo aún así desconfío.... Pero puedo decir que el usuario de Wallapop tenía 35 votos positivos con antigüedad, espero que eso os deje más calmados, aunque ya os digo que la pinta de esa web para dedicarse a la venta de artículos informáticos deja mucho que desear.

PD: había una Red de estafadores por esa zona hace unos años, que buscando encontré algo de eso.

Sí queréis os paso su usuario por privado y el enlace de los estafadores por si queréis indagar más.
 
Según el mail que me han enviado, indicando que tenían 40 disponibles, si eso es cierto, mañana deberían de preparar el pedido para su salida y debería de recibir alguna notificación al respecto.

Vamos, en una tienda "normal" sería así , a ver que pasa en realidad, me espero a ver que ocurre, como de momento no se han cobrado nada no hay motivo de alarma ( de momento ) .
 
Ánimo y espero que te vaya todo bien. Nunca se sabe... Es mucha pasta. Yo ojeare páginas todos los días esperando el milagro jeje
 
Madre mia ... a mi aún no ha restado nada de la tarjeta , que hago ?¿?¿ espero unos dias a ver si respiran o lo anulo todo ..

Si es una estafa o fraude es para denunciarlo y presentarse alli mismo, a mi me pilla cerca la verdad.
Llama al banco y dí que no te pasen nada a nombre de esa tienda o ese sujeto. Aunque igual si que las envía, a saber...
 
Me acabo de enterar de que las pusieron a la venta a las 15:00 en pc componentes y al poco volaron. Cuando vi el precio me sorprendí porque pensaba que iban a salir mas caras. Al momento miro wallapop y obvio, la 6800xt a 1200€. Que rabia cuando especulan así, pero ahora, si se las compran allá ellos.
Mucha suerte al compi que compró en esa web, estaré atento por si acaso pillarla ahí. Seguro que sale todo bien :)
 
Esperemos que antes de Navidades con eso de la campaña de regalos puedan reabastecer stock.
 
Steve ya sacó la comparativa 6800 vs 3070.

Básicamente, superior en todos los juegos, a excepción de RT, en el cual AMD queda muy detrás.


qazrfgG.png

Jlxgx9g.png

c4r6jUt.png


Ya la diferencia de precio, definirá el valor que cada usuario le dé.
 
Eso que indica @0meg4 es inexacto, por no decir falso. Para empezar, incluye capturas muy particulares, y habiendo visto la review al completo, me parece una forma de deslizar lo que no se da, constatado en la frase "básicamente es más rápida en todos los juegos". Qué gran mentira, compañero.

He visto al menos 5 reviewers muy reputados poner como mínimo, a lo largo de las 3 resoluciones reinas, la 6800XT por encima de la 3080. Hasta el punto que hasta la 6800 también le discute juegos.

Es más, ojalá todos os volviérais tan locos por las RTX que AMD tuviera que bajar el precio de la 6800XT, que sería mi gpu, y así pagaría menos por ella. Ojalá, de veras.

Harware Unboxed, Michael Quesada, Techspot, OptimumTech...muchos muchos otros han destacado 2 cosas fundamentales: en 4K la Nvidia 3080 escala mejor, y por debajao gana clarísimamente una gpu que consume menos, se calienta menos, y cuesta menos dinero. Ya sabéis cual es.

Me parece de un cinismo preocupante hablar del 4K como el termómetro con el que medir a una gráfica. Sabemos que hay gente que quiere jugar a 30fps en consolas, a 60fps a 1080p, a 144, 240 y hasta 300fps en Full HD, teniendo paso por 1440p 60fps, 144hz, o más, y luego el 2.5K (3440x1440p) donde mucha gente se pasa para los próximos años. Por muchas TV 4K que vendan los fabricantes, la mayoría de los PCs no juegan a esa resolución. Que la Nvidia salga mejor a 4K y tan poco mejorase la 2080Ti en 1440p fue motivo AUTOMÁTICO por el cual descarté la tecnología de Nvidia. Los juegos competitivos y no lucen demasiado bien en 2K como para circunscribir la potencia de una gpu al 4k. Igual de estúpido sería hablar del 8K para ver quién puede más.

No señores. La que puede más debe demostrarlo a lo largo de todas las resoluciones. En mi caso, como amante de este mundillo, si la 3080 de 800€ pierde descaradamente en 1440p y le gana una gpu 50€ más barata y notablemente más eficiente...qué os queréis que os diga. Automáticamente ha perdido uno de los 3 pilares básicos. Y, personalmente, considero que el más importante de los 3.

HarwareUnboxed, Michael Quesada, Optimum Tech...probablemente de los mejores, pero también Hardware Canucks, Joker, Linus Tech Tips (ellos muestran cómo gana Radeon en aplicaciones tipo Blender), y el propio Steve de Gamer Nexus muestra claramente muchos escenarios, con lo verde que traen los rojos sus drivers, donde se impone la 6800XT a la RTX 3080.

Nvidia cuenta con DLSS 2.0, tensor cores para su RT, y un camino andado. Te dan 10GB diciendo que el ancho de banda es el que compensa una racanería indiscutible en VRAM, y además te proporciona ventajas como NVEC decoder y otras características (CUDA para Premiere, etc) pero AMD Radeon no me cabe duda seguirá con su tradición de mejorar con el tiempo el rendimiento de sus gráficas (qué burrada mejoraron Polaris, Vega y Navi con los drivers). Asimismo, Fidelity FX, más VRS, más otras tecnologías (DXR) creo que aun siendo diferentes eliminarán buena parte de la ventaja de Nvidia en el terreno "extras" fuera del terreno "fuerza bruta". Y me baso en pasado, y presente. Hay gente que ignorantemente desconfió de lo que vienen prometiendo en AMD los últimos años, y ahora quieren hacer ver, de nuevo, que AMD no podrá acercarse a lo que ofrece Nvidia. Bien, eso está constatado ya como falso y equivocado.

En fin gente. El precio oscilará, el uso dado oscilará entre usuarios, y la simpatía hacia una u otra opción también, pero debe prevalecer algo de verdad en el fondo del asunto. Radeon ha arrebatado la razón a quienes dudaban o incluso negaban el escenario actual en CPU y GPU. Yo creo que deberían cuanto menos dudar de su propio criterio, y guardar silencio un tiempo, hasta ordenar las ideas. El mercado también se mueve por las "creencias" de los consumidores y los efectos que ellas tienen sobre la especulación en torno a productos. Por eso empezaba diciendo: ojalá me cueste menos la gpu porque la gente se tira a por la 3080/3090, y hasta me vendan el coche más barato para poder acometer esos costes. Tengo muy claro dónde está el equilibrio de lo que me interesa a mi, pero no vayamos a decir que la 6800XT pierde, porque es una falsedad que después de ver más de 20 reviews sonroja.

Saludos, y perdón por la extensión. Si no quieres leer, scroll down, o cierra ventana ;)

PD: la tienda Technoshop esta de la que dudabais...mala pinta brutal. 553€ de salida la 6800XT...es un timo sí o sí. Ya el año pasado con el lanzamiento del 3700X tuve que cancelar, como muchos otros el pedido, pues no lo enviaban. Estaba a 320€ (precio normal) mientras que en todas partes había 1) problemas de stock y 2) sobrecoste (unos 360€) así que no hay posibilidad de que esta tienda no esté haciendo lo mismo. No van a regalaros 200€....lo siento.
 
Última edición:
Eso que indica @0meg4 es inexacto, por no decir falso. Para empezar, incluye capturas muy particulares, y habiendo visto la review al completo, me parece una forma de deslizar lo que no se da, constatado en la frase "básicamente es más rápida en todos los juegos". Qué gran mentira, compañero.

He visto al menos 5 reviewers muy reputados poner como mínimo, a lo largo de las 3 resoluciones reinas, la 6800XT por encima de la 3080. Hasta el punto que hasta la 6800 también le discute juegos.

Es más, ojalá todos os volviérais tan locos por las RTX que AMD tuviera que bajar el precio de la 6800XT, que sería mi gpu, y así pagaría menos por ella. Ojalá, de veras.

Harware Unboxed, Michael Quesada, Techspot, OptimumTech...muchos muchos otros han destacado 2 cosas fundamentales: en 4K la Nvidia 3080 escala mejor, y por debajao gana clarísimamente una gpu que consume menos, se calienta menos, y cuesta menos dinero. Ya sabéis cual es.

Me parece de un cinismo preocupante hablar del 4K como el termómetro con el que medir a una gráfica. Sabemos que hay gente que quiere jugar a 30fps en consolas, a 60fps a 1080p, a 144, 240 y hasta 300fps en Full HD, teniendo paso por 1440p 60fps, 144hz, o más, y luego el 2.5K (3440x1440p) donde mucha gente se pasa para los próximos años. Por muchas TV 4K que vendan los fabricantes, la mayoría de los PCs no juegan a esa resolución. Que la Nvidia salga mejor a 4K y tan poco mejorase la 2080Ti en 1440p fue motivo AUTOMÁTICO por el cual descarté la tecnología de Nvidia. Los juegos competitivos y no lucen demasiado bien en 2K como para circunscribir la potencia de una gpu al 4k. Igual de estúpido sería hablar del 8K para ver quién puede más.

No señores. La que puede más debe demostrarlo a lo largo de todas las resoluciones. En mi caso, como amante de este mundillo, si la 3080 de 800€ pierde descaradamente en 1440p y le gana una gpu 50€ más barata y notablemente más eficiente...qué os queréis que os diga. Automáticamente ha perdido uno de los 3 pilares básicos. Y, personalmente, considero que el más importante de los 3.

HarwareUnboxed, Michael Quesada, Optimum Tech...probablemente de los mejores, pero también Hardware Canucks, Joker, Linus Tech Tips (ellos muestran cómo gana Radeon en aplicaciones tipo Blender), y el propio Steve de Gamer Nexus muestra claramente muchos escenarios, con lo verde que traen los rojos sus drivers, donde se impone la 6800XT a la RTX 3080.

Nvidia cuenta con DLSS 2.0, tensor cores para su RT, y un camino andado. Te dan 10GB diciendo que el ancho de banda es el que compensa una racanería indiscutible en VRAM, y además te proporciona ventajas como NVEC decoder y otras características (CUDA para Premiere, etc) pero AMD Radeon no me cabe duda seguirá con su tradición de mejorar con el tiempo el rendimiento de sus gráficas (qué burrada mejoraron Polaris, Vega y Navi con los drivers). Asimismo, Fidelity FX, más VRS, más otras tecnologías (DXR) creo que aun siendo diferentes eliminarán buena parte de la ventaja de Nvidia en el terreno "extras" fuera del terreno "fuerza bruta". Y me baso en pasado, y presente. Hay gente que ignorantemente desconfió de lo que vienen prometiendo en AMD los últimos años, y ahora quieren hacer ver, de nuevo, que AMD no podrá acercarse a lo que ofrece Nvidia. Bien, eso está constatado ya como falso y equivocado.

En fin gente. El precio oscilará, el uso dado oscilará entre usuarios, y la simpatía hacia una u otra opción también, pero debe prevalecer algo de verdad en el fondo del asunto. Radeon ha arrebatado la razón a quienes dudaban o incluso negaban el escenario actual en CPU y GPU. Yo creo que deberían cuanto menos dudar de su propio criterio, y guardar silencio un tiempo, hasta ordenar las ideas. El mercado también se mueve por las "creencias" de los consumidores y los efectos que ellas tienen sobre la especulación en torno a productos. Por eso empezaba diciendo: ojalá me cueste menos la gpu porque la gente se tira a por la 3080/3090, y hasta me vendan el coche más barato para poder acometer esos costes. Tengo muy claro dónde está el equilibrio de lo que me interesa a mi, pero no vayamos a decir que la 6800XT pierde, porque es una falsedad que después de ver más de 20 reviews sonroja.

Saludos, y perdón por la extensión. Si no quieres leer, scroll down, o cierra ventana ;)

PD: la tienda Technoshop esta de la que dudabais...mala pinta brutal. 553€ de salida la 6800XT...es un timo sí o sí. Ya el año pasado con el lanzamiento del 3700X tuve que cancelar, como muchos otros el pedido, pues no lo enviaban. Estaba a 320€ (precio normal) mientras que en todas partes había 1) problemas de stock y 2) sobrecoste (unos 360€) así que no hay posibilidad de que esta tienda no esté haciendo lo mismo. No van a regalaros 200€....lo siento.
Alvaro, me refería a la 6800 siendo básicamente superior A LA 3070.
Ese es el título del video de Steve, y fue lo que mencioné.
¿Dónde está la "gran mentira"? :S

Respira, cálmate, e interpreta un poco los mensajes, que un actual dueño de la 3070 como yo, quiso mostrar como su tarjeta recién comprada es inferior.

Madre mía, pareciera que les pagaran por defender las marcas o algo.
Saludos.
 
Eso que indica @0meg4 es inexacto, por no decir falso. Para empezar, incluye capturas muy particulares, y habiendo visto la review al completo, me parece una forma de deslizar lo que no se da, constatado en la frase "básicamente es más rápida en todos los juegos". Qué gran mentira, compañero.

He visto al menos 5 reviewers muy reputados poner como mínimo, a lo largo de las 3 resoluciones reinas, la 6800XT por encima de la 3080. Hasta el punto que hasta la 6800 también le discute juegos.

Es más, ojalá todos os volviérais tan locos por las RTX que AMD tuviera que bajar el precio de la 6800XT, que sería mi gpu, y así pagaría menos por ella. Ojalá, de veras.

Harware Unboxed, Michael Quesada, Techspot, OptimumTech...muchos muchos otros han destacado 2 cosas fundamentales: en 4K la Nvidia 3080 escala mejor, y por debajao gana clarísimamente una gpu que consume menos, se calienta menos, y cuesta menos dinero. Ya sabéis cual es.

Me parece de un cinismo preocupante hablar del 4K como el termómetro con el que medir a una gráfica. Sabemos que hay gente que quiere jugar a 30fps en consolas, a 60fps a 1080p, a 144, 240 y hasta 300fps en Full HD, teniendo paso por 1440p 60fps, 144hz, o más, y luego el 2.5K (3440x1440p) donde mucha gente se pasa para los próximos años. Por muchas TV 4K que vendan los fabricantes, la mayoría de los PCs no juegan a esa resolución. Que la Nvidia salga mejor a 4K y tan poco mejorase la 2080Ti en 1440p fue motivo AUTOMÁTICO por el cual descarté la tecnología de Nvidia. Los juegos competitivos y no lucen demasiado bien en 2K como para circunscribir la potencia de una gpu al 4k. Igual de estúpido sería hablar del 8K para ver quién puede más.

No señores. La que puede más debe demostrarlo a lo largo de todas las resoluciones. En mi caso, como amante de este mundillo, si la 3080 de 800€ pierde descaradamente en 1440p y le gana una gpu 50€ más barata y notablemente más eficiente...qué os queréis que os diga. Automáticamente ha perdido uno de los 3 pilares básicos. Y, personalmente, considero que el más importante de los 3.

HarwareUnboxed, Michael Quesada, Optimum Tech...probablemente de los mejores, pero también Hardware Canucks, Joker, Linus Tech Tips (ellos muestran cómo gana Radeon en aplicaciones tipo Blender), y el propio Steve de Gamer Nexus muestra claramente muchos escenarios, con lo verde que traen los rojos sus drivers, donde se impone la 6800XT a la RTX 3080.

Nvidia cuenta con DLSS 2.0, tensor cores para su RT, y un camino andado. Te dan 10GB diciendo que el ancho de banda es el que compensa una racanería indiscutible en VRAM, y además te proporciona ventajas como NVEC decoder y otras características (CUDA para Premiere, etc) pero AMD Radeon no me cabe duda seguirá con su tradición de mejorar con el tiempo el rendimiento de sus gráficas (qué burrada mejoraron Polaris, Vega y Navi con los drivers). Asimismo, Fidelity FX, más VRS, más otras tecnologías (DXR) creo que aun siendo diferentes eliminarán buena parte de la ventaja de Nvidia en el terreno "extras" fuera del terreno "fuerza bruta". Y me baso en pasado, y presente. Hay gente que ignorantemente desconfió de lo que vienen prometiendo en AMD los últimos años, y ahora quieren hacer ver, de nuevo, que AMD no podrá acercarse a lo que ofrece Nvidia. Bien, eso está constatado ya como falso y equivocado.

En fin gente. El precio oscilará, el uso dado oscilará entre usuarios, y la simpatía hacia una u otra opción también, pero debe prevalecer algo de verdad en el fondo del asunto. Radeon ha arrebatado la razón a quienes dudaban o incluso negaban el escenario actual en CPU y GPU. Yo creo que deberían cuanto menos dudar de su propio criterio, y guardar silencio un tiempo, hasta ordenar las ideas. El mercado también se mueve por las "creencias" de los consumidores y los efectos que ellas tienen sobre la especulación en torno a productos. Por eso empezaba diciendo: ojalá me cueste menos la gpu porque la gente se tira a por la 3080/3090, y hasta me vendan el coche más barato para poder acometer esos costes. Tengo muy claro dónde está el equilibrio de lo que me interesa a mi, pero no vayamos a decir que la 6800XT pierde, porque es una falsedad que después de ver más de 20 reviews sonroja.

Saludos, y perdón por la extensión. Si no quieres leer, scroll down, o cierra ventana ;)

PD: la tienda Technoshop esta de la que dudabais...mala pinta brutal. 553€ de salida la 6800XT...es un timo sí o sí. Ya el año pasado con el lanzamiento del 3700X tuve que cancelar, como muchos otros el pedido, pues no lo enviaban. Estaba a 320€ (precio normal) mientras que en todas partes había 1) problemas de stock y 2) sobrecoste (unos 360€) así que no hay posibilidad de que esta tienda no esté haciendo lo mismo. No van a regalaros 200€....lo siento.
Madre mía la que te has marcado. Solo decir que 3440x1440 es 3.5k en 21:9.

Por cierto, si sacar unos drivers calamitosos e ir haciendo por el tiempo que funcionen normal (véase NAVI) se entiende como ir mejorando los drivers...pues vale. Yo prefiero que las cosas funcionen bien desde el principio. El fanboy de AMD es el peor sin duda.
 
La verdad el compañerobtiene razon en lo que dice. La 3080 escala mejor en 4k.

Es la que yo quería por que juego a esa resolución. Pero si no hay stock hasta bien entrado 2021 y la amd se pone a tiro, pues no hay mas opciones.

Siempre he usado nvidia y esta será mi pimera amd, pero si ya de primeras estan bastante igualadas, todos sabemos lo que mejora amd via drivers con el tiempo, por no hablar del underviolt / overclock. Ya se han visto cores a 2500mhz con refrigueracion de stock.

Tampoco se han mostrado sus tecnologias que prometen bastante, no olvidemos su desarrollo por parte de los desarrolladores de juegos ( consolas )

Sinceramente aunque no soy fan de amd, con estas si que las veo competentes.
 
Los que habéis hecho pedido en esa tienda, anular el cobro por el banco. Es que se ve de lejos que es una estafa.
Unos precios bajos, tiene 40 disponibles cuando tiendas conocidas tenían a cuentagotas, único método de pago tarjeta de crédito, no existe la tienda, puse enlace en Google maps que es un piso... Tan desesperados vais para llegar a esto?
 
Los que habéis hecho pedido en esa tienda, anular el cobro por el banco. Es que se ve de lejos que es una estafa.
Unos precios bajos, tiene 40 disponibles cuando tiendas conocidas tenían a cuentagotas, único método de pago tarjeta de crédito, no existe la tienda, puse enlace en Google maps que es un piso... Tan desesperados vais para llegar a esto?
Estoy con el compañero, id al banco lo antes posible y cancelar los pagos.
 
Por lo que me han dicho en el banco no se puede cancelar el pago. Lo unico pedir a la web la devolución y presentar denuncia si no lo hacen.
 
Ayer estuve pasando unos 3Dmark y no están mal, aunque no sé qué esperar.

- RX 6800 (a Stock)
- Ryzen 3600 con undervolt a 4100 Mhz

Cosas positivas: la tarjeta es muy fresca, no la vi subir de 65° en casi ningún moment
El boost llegaba hasta los 2260Mhz fácilmente

6095 - Time Spy Extreme -> Result not found

12695 - Time Spy -> Result not found

10208 Fire Strike Ultra -> I scored 8 697 in Fire Strike

18807 - Fire Strike Extreme -> I scored 0 in Fire Strike Custom

28351 - Fire Strike -> I scored 0 in Fire Strike Custom


Tengo los mismos Benchs con el mismo equipo y todo identico con la 2080 TriX y la verdad es aunque hay diferencia, tiene bastante margen de mejo

A ver qué tal los drivers cuando salgan más pulidos y demás.
 
Ayer estuve pasando unos 3Dmark y no están mal, aunque no sé qué esperar.

- RX 6800 (a Stock)
- Ryzen 3600 con undervolt a 4100 Mhz

Cosas positivas: la tarjeta es muy fresca, no la vi subir de 65° en casi ningún moment
El boost llegaba hasta los 2260Mhz fácilmente

6095 - Time Spy Extreme -> Result not found

12695 - Time Spy -> Result not found

10208 Fire Strike Ultra -> I scored 8 697 in Fire Strike

18807 - Fire Strike Extreme -> I scored 0 in Fire Strike Custom

28351 - Fire Strike -> I scored 0 in Fire Strike Custom


Tengo los mismos Benchs con el mismo equipo y todo identico con la 2080 TriX y la verdad es aunque hay diferencia, tiene bastante margen de mejo

A ver qué tal los drivers cuando salgan más pulidos y demás.
Es extraño, en Time Spy queda por detrás de la 3070 y en Fire Strike gana.

od9vrfc.jpg
 
Respecto al pedido de la famosa tienda, he mandado un mail esta mañana preguntando por la situación del pedido y me dicen que la tendré el viernes que viene .

O sea, que eso de que tenían 40 disponibles no era cierto, por lo menos en "tienda " ( o lo que sea que sea eso ) , seguramente las habrán pedido a algun proveedor/distribuidor.

Por lo menos responden y aún no han hecho nada malo para pensar mal, también es verdad que aún no se me ha cobrado nada de la tarjeta. Ahora queda esperar a ver si es cierto, una semana puedo esperar, pero si llegado el dia no cumplen entonces ya habrán motivos para mosquearse.

Tiendas de renombre tampoco es que hayan cumplido mucho que digamos, dando largas en los plazos de entrega, ect... esperemos a ver.
 
Arriba