• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TPM 2.0

No se yo... no quiero desconfigurar el pc ahora que está todo correcto, de todas formas como se descarga el official? estoy perdidisimo con tanta movida...
Perdón por no responder xd...
Si... tienes que hacerte insider de Windows 10 en Windows Update con el anillo rapido y buscar actualizaciones.
A mi por lo menos no se me a desconfigurado nada menos el menú de Inicio que ya no existe xd
Lo único malo que he encontrado esque el HDR bugea el menú xd... pero todo perfecto... aunque bueno... esque al final es un Reword de Windows 10 xd.
Haber si Microsoft baja un poco los requisitos con el tiempo... cuando vea que nadie se lo instala porque no puede xd.
 
Perdón por no responder xd...
Si... tienes que hacerte insider de Windows 10 en Windows Update con el anillo rapido y buscar actualizaciones.
A mi por lo menos no se me a desconfigurado nada menos el menú de Inicio que ya no existe xd
Lo único malo que he encontrado esque el HDR bugea el menú xd... pero todo perfecto... aunque bueno... esque al final es un Reword de Windows 10 xd.
Haber si Microsoft baja un poco los requisitos con el tiempo... cuando vea que nadie se lo instala porque no puede xd.
Tal cual, es que no pude instalarlo desde win10. Me dijo un chico en un comentario de un video de youtube, que el si lograra instalarlo (tiene un I5 de 7ma) pero instalando primero la iso beta que saliera hace unos dias, y de ahí ya instaló la insider pero claro desde la beta de windows 11
 
Esto es lo que aparece en mi placa.


EDITO : Acabo de descargar la iso beta de win11 para ver si me dejaba instalarlo y bingo me ha dejado con el tpm activado en bios. Volví a probar con el TPM desactivado y me salta el error de que no puedo instalarlo por el TPM 2.0... en cambio de secure boot no me dice nada... vamos que la app que te dice si win11 es compatible está mal.

Eso mismo aparece en mi placa, ¿qué opción marcaste 'dTPM' y Security Device Support enabled o disabled?
 
Eso mismo aparece en mi placa, ¿qué opción marcaste 'dTPM' y Security Device Support enabled o disabled?
Yo marqué (si no me equivoco) PTT y el Security Device... en enabled.
 
Arreglado, actualizando la bios aparece AMD fTPM en la sección "Pheriperals".

Si lo tiene la B450 más básica de Gigabyte lo tiene que tener cualquiera más o menos reciente.
Es totalmente cierto, para b450m.

202940316_322880136135646_7270704731147538376_n.jpg
 
Teneis que activar el PTT en Bios y ya se os activa el 2.0 tengais o no el chip (siempre que vuestro cpu sea compatible con esta tecnologia)
Yo he actualizado hoy la BIOS y sigo sin tener esa opción. Mi placa base es una ASRock B450 Steel legend.
 
No compres na aun... ESPERATE... quizás te puedes ahorrar 100 euricos (antes valían 40 xd).
Tienes que buscar el modelo exclusivo de la ensambladora de tu placa... no estoy muy puesta en el tema pero creo que Asus y Gigabity el conector es diferente... en los demás modelos no sabría decirte... pero busca el modelo en la web del fabricante "Asrock" en este caso xd.
"TPM Header (TPMS1)" (Manual de la placa)
Si lo vas a comprar... pilla el de abajo y cuenta los pines (asegurarte)... aunque parece que esta agotado en todos lados (Asrock tpm2-s TPM).
PD2: Intenta primero ver la compatibilidad por Firmware (Intel ME) (Intel TPP en la Bios)
Gracias, con la info que me has pasado he rebuscado un poco y aparecen agotados en todos sitios, pero al menos ya se el modelo necesario. Haber si para el año que viene (mientras no pase al menos un año no creo que migre) vuelven a estar disponibles y a un precio razonable
 
Hola. por si a alguien ayuda, yo tengo un Intel(R) Pentium(R) CPU G4560 @ 3.50GHz y una placa base Gigabyte B250M-DS3H-CF y convirtiendo los discos a GPT y tocando la bios. he conseguido con la aplicació WhyNotWin11 que todo me salga en verde menos el procesador que sale marcado en naranja, y la plca lleva un conector TPM 2.0 pero no es necesario comprar el chip, solamente tocando en la bios, se activa, lamento no poder poner fotofrafias de como lo tengo avtivado. pero repito tanto en Windows como en la aplicación WhyNotWin11 lo veo y tengo activado.
Espero que a alguien le ayude esta pequeña aportación, repito no es necesario comprar chips TPM 2.0, se activan desde la Bios.
Un saludo.:)
 
Yo desde luego Compis, no compraria nada de nada de momento. Cada dia que pasa van cambiando los requisitos para instalar el Win 11, estoy convencido, que cuando salga oficialmente, se podra instalar en cualquier equipo que lleve instalado Win 10, o incluso Win 7 me atreveria a decir.

Microsoft quiere tener Win instalado en todos los PCs que pueda, no va a permitir por una pijada de estas, que muchos PCs se tengan que pasar a Linux. Ya lo vereis, cuando salga finalmente, se va a poder instalar en la mayoria de PCs sin la "pollada" del TPM.

Un saludo.
 
Yo desde luego Compis, no compraria nada de nada de momento. Cada dia que pasa van cambiando los requisitos para instalar el Win 11, estoy convencido, que cuando salga oficialmente, se podra instalar en cualquier equipo que lleve instalado Win 10, o incluso Win 7 me atreveria a decir.

Microsoft quiere tener Win instalado en todos los PCs que pueda, no va a permitir por una pijada de estas, que muchos PCs se tengan que pasar a Linux. Ya lo vereis, cuando salga finalmente, se va a poder instalar en la mayoria de PCs sin la "pollada" del TPM.

Un saludo.
Eso mismo pienso yo.
 
Yo he conseguido actualizar a windows 11 desde windows 10 con el insider... os dejo por aquí el video de como se hace a los que os dice que vuestra pc no es compatible (por el cpu) aun teniendo el tpm y todo activado.
Es importante que tengais abierto el administrador de tareas como hace en el video para que os aparezca la descarga.

 
Arriba