• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

En otros sitios las han comprado la 6800XT a 670€, en coolmod se han flipado un poco
 
Si ya de primeras las 6800xt la ponen sin stock. No se para que las listan.
 
Á 670 me lo hubiera pensado. Suerte que no la encontré, jeje
Si hubiese una web con stock de 5600x y la tarjeta a ese precio me lo compraba todo hoy sin dudar (a falta de ver alguna review ni que sea de AMD).
 
Parece que de la 6800 si hay stocy, pero pone envio del 8 al 10 de DICIEMBRE.

O sea , paga hoy, y dentro de un mes ya vendrá la gráfica , pues como que no, ya puestos a esperar, mejor esperar "bien" y vemos todas las reviews y comparativas, ya que va a tardar en llegar de todos modos.

Seguimos como estamos, a esperar, pero esta vez mas entretenido.
 
Parece que de la 6800 si hay stocy, pero pone envio del 8 al 10 de DICIEMBRE.

O sea , paga hoy, y dentro de un mes ya vendrá la gráfica , pues como que no, ya puestos a esperar, mejor esperar "bien" y vemos todas las reviews y comparativas, ya que va a tardar en llegar de todos modos.

Seguimos como estamos, a esperar, pero esta vez mas entretenido.

La Powercolor 6800 esta en stock con envio para mañana o viernes. No se si hay diferencia respecto a la Sapphire pero ahi esta.
Lo que yo dudo es si pillar una 6800 o 6800XT, por 70€ de diferencia parece que esta ultima es bastante superior
 
Yo aún dudo de si comprar algo, porque como esta el patio........ me estoy mirando las reviews a ver. Pero dado el stock tan limitado que hay, creo que lo más sensato es esperar a ver que saca nvidia para contratacar y ver si se hacen un poco la competencia en precios.
 
Yo entre en la página de amd lo puede rellenar todo y justo cuando voy a confirmar el pago se cae la página y cuando entro de nuevo ya esta sin stock , aaaaaaaHhhh
 
Quien se haga con una, que luego nos cuente que tal!
 
Parece que de la 6800 si hay stocy, pero pone envio del 8 al 10 de DICIEMBRE.

O sea , paga hoy, y dentro de un mes ya vendrá la gráfica , pues como que no, ya puestos a esperar, mejor esperar "bien" y vemos todas las reviews y comparativas, ya que va a tardar en llegar de todos modos.

Seguimos como estamos, a esperar, pero esta vez mas entretenido.
Un comentario de youtube, en la review de GN.

No longer red team vs green team. Now we welcome the Stock Wars (since everything performs about the same but no one actually has cards)

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues yo me bajo de la vida. Que cojones son esos putos precios?

Me estoy montando un PC nuevo, pero creo que voy a tirar de la 1060 un tiempo......... porque no me parece ni medio normal.
aun sigo con mi 1060 3gb. quiero la 6800
tendré que esperar unos meses para actualizar mi pc, quiero el 5900x + 6800.

Vivo en USA California, aquí también hay problema de stock y unos precios espantosos
quiero una grafica Amd por apoyar a la marca ya que ha crecido mucho, pero incluso pense comprar la Nvidia 3070 a $500 nada mal, pero aquí se consigue en 750 a 800 dolares y por ahí vi en $1100 la 3080
no pienso gastar mas de 600 en una grafica.
y la gama media ?? 3060 TI, 6700xt a este paso van a costar 600 dolares/euros
 
Pues ya se van viendo algunas reviews reales sobre varios juegos, y veo que en la mayoría rinde mejor nvidia , y en muchos están igualadas.

Si a eso le sumas que nvidia tiene mejores drivers, dlss , y un RT mejor trabajado, creo sale nvidia ganando otra vez ... aunque por muy poco.

Tenía mucha fé en estas AMD la verdad, pero creo que me esperaré al stock de nvidia. Y futuros modelos.

EDITO: Estoy viendo mas reviews y en cada cual gana una, siendo muy igualadas ... la verdad es que lo dejaría en un empate técnico en rendimiento.
 
Última edición:
Pues ya se van viendo algunas reviews reales sobre varios juegos, y veo que en la mayoría rinde mejor nvidia , y en muchos están igualadas.

Si a eso le sumas que nvidia tiene mejores drivers, dlss , y un RT mejor trabajado, creo sale nvidia ganando otra vez ... aunque por muy poco.

Tenía mucha fé en estas AMD la verdad, pero creo que me esperaré al stock de nvidia. Y futuros modelos.

EDITO: Estoy viendo mas reviews y en cada cual gana una, siendo muy igualadas ... la verdad es que lo dejaría en un empate técnico en rendimiento.

Opino como tu, viendo varias reviews, lo dejo en empate tecnico. Tambien hay que pensar, que por norma general, las AMD suelen rendir mas segun van puliendo los drivers, pero mi opinion es que ahora mismo, tanto una Nvidia como una AMD te puede dar un rendimiento muy bueno. Ya era hora, llevamos años que esto no pasaba.

Un saludo.
 
Por lo que he visto, parece que hay un empate técnico entre la 6800XT y la 3080, aunque la primera consume 50-60 W menos y es más barata (por supuesto, comparando precios recomendados, no lo que hay ahora en las tiendas). Por el contrario, la 6800 está más o menos a la altura de la 3070 (y de la 2080 Ti, por tanto). Aun no me ha dado tiempo a mirar las diferencias de consumos y de precios. ¿Más o menos sería así, en forma de resumen ultracomprimido?
 
segun las reviewes que he visto, esto esta asi
en 1080p es mejor la 6800XT
en 2k empate tecnico
en 4 k es mejor la RTX 3080
en promedio de juegos muy igualados

Yo me voy por amd por consumo y espero que por precio, porque juego a 1080p y 2k no me hace fala 4k y eso que tengo tv y monitor 4k
a ver en unos meses si se normaliza esto

incluso en 2k en ciertos juegos la 6800 xt supera a la 3090, pero lo que mas me sorprende es la diferencia que le saca a la 2080 TI que en un par de meses atras era la tope de gama
1440p-Gears.png
 
Yo me lo tomo con tranquilidad absoluta, quiero ver las reviews tranquilito, y cuando haya stock de todo y se estabilicen los precioz, decido !! ,
 
1080p
1080p-Average.png


2k
1440p-Average.png


4k
4K-Average.png

en 4k vean el salto de la 5700 Xt vs 6800 XT
se uso un r9 5900 XT

en ninguna de las pruebas esta mi 3060 3GB ya urge cambiar
 
Arriba